¡Reserve su habitación y disfrute de Valladolid!
Experiencias inolvidables
¿Qué habitación necesita?
En el Hotel Imperial, todos los viajeros encuentran ese santuario del descanso que desean para instalarse en Valladolid. Las habitaciones, cuidadosamente concebidas y cuidadas hasta el último detalle, ofrecen escenarios agradables y un interiorismo clásico actualizado muy acogedor.
Confort, limpieza, iluminación cálida, óptimo aprovechamiento del espacio y servicios que mejoran las estancias son sus principales atributos. Incluyen wifi gratis, televisión, teléfono, caja fuerte, nevera y climatización.
Habitación Doble Confort
Ver habitaciónEstas habitaciones de entre 14 y 16 metros cuadrados pueden acoger a uno o dos huéspedes. Proporcionan vistas al entorno peatonal y cuentan con camas de matrimonio o individuales, según disponibilidad. Incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia óptima, como, escritorio, minibar, caja fuerte, wifi y climatización.
Habitación Individual
Ver habitaciónLos visitantes solitarios tienen a su disposición nuestras habitaciones individuales de diez metros cuadrados, con todas las comodidades características de este alojamiento. Además de una cama individual de 1,50 metros, disfrutan de TV, wifi gratis, minibar y escritorio.
Habitación Premium
Ver habitaciónLos clientes más afortunados se instalan en estas habitaciones para una o dos personas con 25 metros cuadrados de superficie. Reservar con antelación resulta fundamental para disfrutar de estas estancias que reúnen todos los encantos de este distinguido hotel vallisoletano.
Habitación Doble con Cama Supletoria
Ver habitaciónEl Hotel Imperial dispone de habitaciones triples, con camas completas de tapi y colchón. Así, pueden alojar cómodamente hasta tres personas en sus 22 metros cuadrados. Mantienen la decoración clásica, señorial, y la amplitud de los servicios, lo que permite desconectar en estas habitaciones con una atmósfera acogedora y ...
Habitación Doble Económica Pequeña
Ver habitaciónSi el espacio no es un problema, el hotel ofrece este tipo de habitación cuyo tamaño es inferior a las dobles confort e interiores: ocho metros cuadrados con una cama doble de 1,50 metros. Por lo demás, incluyen las prestaciones propias del resto de los dormitorios, incluidos el aire acondicionado, ...